Lectores!!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 35

Hola  chicas!!!

Feliz  navidad y  para mañana un feliz año nuevo!!!

Aquí les dejo el  ultimo capitulo del año, espero y les guste!! Mañana  saldré de  viaje  y durante el trayecto escribiré el próximo capitulo!! =D

Mil gracias  y  disfruten las  fiestas!! Las quiero...


Maldición, mis tontos celos han arruinado lo que puedo ser la mejor noche de mi vida.

Silver ya estaba enojada conmigo.

Narra  Bill

Mi novia y yo salimos de un supermercado donde comparamos un poco de botana  para  hacer una fogata  a la luz de la  luna.
-Deberíamos ir  por ellos.- Me  aconsejo mi novia.
-¿Sabes donde están?- Le pregunte.
-Si, es el lugar favorito de Silver.- Me dijo ella.- Solía irse a  caminar  por las noches.
-¿No es peligroso?- Le pregunte y ella negó.-Bueno, dime  como llegar.
-La siguiente salida, de das a la derecha.


Dejamos la camioneta estacionada  en el parking del parque y  no tardamos mucho en verlos, los dos sentados comiendo en completo silencio.
-Oh, oh.- Exprese.
-¿Qué? –Me pregunto ella cuando me detuve.
-Tom esta serio.- Le dije al mismo tiempo que notaba que estaba enojado. –Y enojado.
-¿Enojado?- Ella se les quedo viendo tratando de  ver como fue que yo me di cuenta de eso.- ¿Cómo?- Pregunto con frustración al no ver nada.
-Mira a  Tom.
Ella se le quedo viendo y por más que trato no vio nada.- O estoy ciega o tu vez cosas de más.
-Creo que es cosa de  gemelos.- Le dije para calmar su  frustración. – Creo que  todos estos años juntos sin separarnos, me hace descifrar más  fácil sus estados de ánimos.
Ella  sin dejar de mirarlos negó.- Puede ser la conexión de  gemelos.- Sonrió y me beso.- Vamos con ellos.


Pude ver en la mirada de mi hermano, que las cosas estaban tensas entre el y su novia. Cuando me vio, pude notar coraje, celos y lo que me  mortifico fue tristeza.
-¿Qué onda?- Saludo Sam mientras se sentaba  a un lado de su prima.
-Hey.- Dijo Silver muy seca.
Ella se le quedo viendo y después vio a mi hermano.- ¿Qué paso?
Tom iba a responder pero Silver le  gano.- Tom se ha enojado porque  Charly  vino a  saludarme cuando él no estaba  conmigo.


Narra Sam

Tenia que imaginármelo.

-¿Y porque se  acercó?- Le pregunte.
Ella se encogió los hombros.- No se y no me importa  la  verdad.
-¿Ya lo habías  visto?- Me pregunto Tom.
Yo asentí.- En la cafetería  esta  tarde.
-¿Y porque no lo dijiste? –Me pregunto si prima con cierto enojo.- Me  pudiste  evitar una  pequeña discusión con Tom si lo hubieras  dicho.
Me quede  callada por el tono de  voz que uso mi prima.- No….
-Creo que no es el momento de recriminar.- Dijo mi novio. –El hubiera no existe.
Tom lo vio, después me vio a mí y segundos después  vi atrás de nosotros.- Él sabe que  provoco un pleito entre los dos y esta satisfecho con ello.
Me gire hacia donde Tom tenia  la mirada clavada  y ahí vi a  Charly sonriendo.- Ese  hijo de  puta.
-Sam.- Me llamo mi prima.- No me gusta que hables de esa manera.
-No se merece otras  palabras.
-Con ignorarlo basta. – Me dijo ella.- Es mejor irnos.
Tom se puso de pie de inmediato y se acercó a ella.- Vamos.
Ella no hizo expresión alguna, solo respondió.- Gracias.

Caminamos en silencio hacia la camioneta.

Narra  Tom

No podía controlar mis celos,  el tipo; bueno ex novio de  Silver, no le quitaba  la  vista de encima y sonreía complaciente ante la  obvia  discusión que tuvimos  mi novia y yo.

Cuando pasamos  justo a su lado, el solo sonrió y levanto una  botella  de agua que tenia en manos ¿Qué significaba eso? ¿Me estaba  retando?
-No le hagas  caso Tom.- Me  dijo mi hermano al oído. Al parecer él también lo vio.
-Que no me busque.- Le dije  yo.
-¿Quién?- Pregunto Silver al escucharme.
-Nada  pequeña.- Le dije  yo mientras  le daba  un beso en la  frente.
-¿Es Charly verdad?
-No.- Le  respondí de inmediato.
-Sam.- Llamo a su prima y ella le respondió con un gemido.- ¿Charly sigue  aquí?
-Si.- Le  respondió ella, a pesar de que yo le  negué.- ¿Por qué?
-Llévame con él Tom.
-¿Qué?- Le exprese con enojo.
-Llévame con él por favor.
-Pero Silver.
-Llévame  o voy sola.- Me amenazo.
Reí, mi novia si que tenia  agallas.- Vamos.

Caminamos lentamente hasta llegar  hacia donde estaba  Charly.
-Hola  cariño.- Le saludo el hijo de perra.- ¿Te vienes a  despedir?
-Déjate de  estupideces Charly.- Le dijo mi novia.- No sé que es lo que  quieres y la  verdad no me  importa, solo quiero que tener una  semana tranquila.
-Solo quería saber  como estas.- Le dijo el.
-No te importa saber  como estoy Charly, no te preocupo saber  como estaba  cuando me dejaste  sola cuando supiste que estaba ciega.
El rostro del chico cambio por completo.- Yo no supe como reaccionar, por eso me  fui.
-Me dejaste sola, dejaste mi mano tendida cuando pedí tu apoyo.
-Perdóname, si pudiera  regresar el tiempo.
Yo me le quede viendo a  Silver, ella no me había dicho nada de eso; digo, sabia que él la había  dejado cuando paso el accidente, pero no que lo hiso de esa manera. –No hay tiempo que regresar, yo supere lo que me hiciste y  ahora estoy con un hombre que me acepta y me ama como soy.- La vi, y no pude evitar mostrar la  sonrisa  mas  tonta que he hecho en mi vida.- Un hombre al que  yo amo.- Continuo ella, dejándome mas enamorado que nunca. –Y no quiero que provoques malos entendidos entre nosotros.
El me dio y sonrió.- ¿Los estoy provocando?
Iba  a responderle pero Sonja apretó de mi mano.- No lo estas.
Charly me veía, podía ver en mi  mirada que ella mentía.-No se ve  Silv.-Le dijo el.- En una relación debe  de  ver confianza, seguridad…..
Ella  lo callo riendo.- ¿Hablas en serio? Tu me estas hablando de seguridad.
Él se quedo callado.- Silver es mejor irnos.- Dijo Sam.
Mi novia asintió.- Si, vamos  Tom.- Ella apretó de mi mano una  vez mas.- Si tienes un poco de  respeto por lo que tuvimos, por favor déjame  pasar un buen viaje, no he estado en Napa desde el accidente y  quiero pasarla bien con mis seres queridos.
-Algo que no te incluye.- Le dijo Sam.
-Sam.- Le regaño mi novia.- Adiós  Charly.


Narra  Silver

Caminamos en silencio todo el trayecto a la camioneta, Tom apretándome  fuertemente la mano ¿Seguiría  enojado?
-Vamos  pequeña.- Me dijo cuando me abrió la puerta.- Listo.- Dijo cuando ya estaba sentada.
Escuche cuando se cerró y un segundo después, la voz de mi prima.- Ni creas que  Tom le quería partir la  cara.
No pude  evitar reír.- No es cierto.
-Enserio prima.-  Me repitió ella.- Solo porque  tú lo detuviste, si no.
La puerta se abrió y escuche  sonidos  de  Tom donde  se estaba sentando,  y de inmediatamente tomar de mi mano.- Creo que es hora de irnos.- Dijo Bill.

En el resto del camino ninguno en la camioneta dijo nada,  y eso, en lo personal  me dio tiempo para relajarme y  pensar con la  cabeza  fría; Tom estaba  celoso ¿Eso era bueno o malo? Me quiere, si no, no me  celara. Y no creo que sea  por  coraje a Charly, ni si quiera lo conocía, así que  si, me cela porque me ama.


Narra  Bill

Cuando llegamos del parque, nos metimos de inmediato a la  casa, ya que estaba empezando hacer un poco de  frió.
-Hemos  llegado.- Dijo Sam emocionada.- No les  dijimos, pero hemos  comprado bombones y cerveza para hacer una  fogata.
-Suena rico.- Dijo Silver sin reír.
-Si, pero antes de hacer eso.- Se quedo callada.- Creo que  ustedes deberían de  ir a  instalarse al cuarto.
Los  ojos de Silver se  abrieron de  par en par, creo que de los  nervios.- Instalar.- Dijo ella.
Tom la apretó de la mano (Ellos jamás  se  soltaban) -¿Vamos?


The love of my life!! =D


4 comentarios:

  1. Awww justo lo dejas ahy!! ..
    Bien echo Silver asi Tom se sentira mas segurooo..
    Buen viaje q la pases super bien :D . Feliz año bendiciones.. Cuidateee . Bye :D
    Amo tu fic xD

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que jennifer ahi lo tenias que dejar!!!
    Pero me gusto mucho el cap :D es muy lindo como estan juntos Tom y Silver ♥
    Me mato la reaccion de Silver cuando Sanm le dijo que vayan a instalarse!!! ajjajaj
    Pasala bien en tu viaje y Feliz Año Nuevo!
    Espero que puedas subir pronto :)
    Bye y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Ooh vamos, cómo lo puedes dejar ahí :c
    Me encanta tu fic, que pases un buen viaje y espero con ansias el próximo caítulo, ojalá puedas publicarlo pronto, besos, cuídate ♥

    ResponderEliminar
  4. Anny!!! Me encanto el capi... So please síguela soon

    ResponderEliminar