Lectores!!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 32

Hola chicas!!

Se que he demorado mucho y lo siento... pero no he podida..trabajo y escuela me tienen loca!!!

Pronto tendre dos semanitas al corriente y ahi  aprovechare para adelantar la  historia!!! I promess!!

Mientras les dejo el cap de hoy y posiblemente el sabado pase otro!!! Love you y gracias por esperar.... =D



La tome de la mano y la lleve a su lugar.- ¿Cómo le haces?
Ella  busco con la mano su banco y se sentó.- Te dije que  magia.
Reí y le tome de la  mano para poder entrelazar nuestros dedos.- Ya, dime la  verdad.
-¿Nunca te lo he dicho?
******
Negué de inmediato.- No y la verdad apenas ahorita  me estoy dando cuenta de eso.
Ella  rio y se sentó cerca de  mi.- Un día de estos iras conmigo al centro, ahí te darás cuenta de muchas cosas.
-Tengo toda una semana libre, así que cuando quieras, te acompañare.- Le dije mientras tomaba de su mano.- ¿Te digo algo?
-Dime.- Me dijo ella de inmediato.
-Se me hace tan difícil creer que tengo tu amor, que necesito tocarte para sentirlo verdaderamente.
Ella  rio.- ¿Por qué?
-Me es difícil creer que  tú me quieras y es que,  yo antes de  conocerte era  otro.
-Se  lo que quieres decir.- Me dijo ella callándome  de inmediato.- Y la  verdad, no me importa, tu eres alguien conmigo y ese alguien es a quien yo amo, lo que  fuiste.. es cosa del pasado.
-¿Vez lo porque lo pienso? Eres  demasiado buena para merecerte.
Ella  busco de mi otra mano, tomando mis  mejillas y acariciándolas. –No pienses así, te quiero, te amo y nada de lo   que tú me  digas en estos momentos  me va hacer cambiar mi opinión sobre ti.- Me incline un poco para besarle  la muñeca izquierda. –Cuento.
Me detuve en seco.- ¿Cómo?
Ella rio.- ¿Donde esta mi lugar?
La moví un poco para que ella sintiera  su lugar, que no estaba muy lejos del mio.- ¿Qué quisiste decir con cuentas?
-En el centro nos  enseñan  a poder desenvolvernos, ser más independientes para  sobrevivir en este mundo donde nosotros somos  los diferentes.
-¿Te lo ha dicho de esa manera?- Le pregunte un tanto molesto al ver que ella se minimizaba.
-No, esa es mi teoría.
Me puse de pie y me acerque a ella  para abrazarla fuerte.- No pienses de esa manera Silver, tu vales mas que mucha gente que  puede ver.
-Eso no lo se, pero acepto mi realidad.- Ella  se recargo en mi pecho y empezó hablar de nuevo. –Una de las  cosas que me enseñaron y es la razón por la  cual puedo andar sola en mi casa, el parque, mi trabajo y bueno, el camino al baño desde aquí.- Reí.- Contamos lo pasos.
-¿Enserio?
-Si.

Narra Silver.

Le  conté a  mi novio (Que  bien se escucha) como es que no enseñaron a desenvolvernos un poco.
-Es increíble.- Me dijo cuando le termine de contar.
-Es un poco difícil al principio porque  no solo te tienes que  enfocar en contar, hacemos otras cosas, platicamos, reímos  u otra cosa.
-¿Cuánto te tomo dominarlo?
-Meses, pero ahorita mi vida es un poco más simple con eso.
-Te admiro mucho, no tienes idea de cuanto.

El resto de la mañana fue un poco divertida ya que  Tom estaba  nervioso, tal parecía que el no sabia  como actuar, era  como si fuéramos completo desconocidos  pero después no se aguataba las ganas y me  besaba de una manera tan intensa que me  sorprendida.

Más o menos al medio día, recibí una  llamada de Samantha.
-Si aun seguimos acá.- Le dije por teléfono.
-¿Y?- Me pregunto con picardía.
-¿Qué?- Cuando le pregunte esto, escuche una risa de Tom.
-¿Qué paso anoche?
-Es lo que yo te pregunto a  ti.- Le dije evadiendo mi respuesta.
-No me respondas con una pregunta.- Me dijo riendo.- ¿Qué te dijo?
-Ya lo sabes ¿No?
-Si.- Me dijo de  inmediato.- ¿Son novios?
No pude evitar sonrojarme, no lo vi pero lo sentí.- Si.
-¡Ahhh!- Escuchamos  Tom y yo desde el otro lado del teléfono.- ¿Quiero detalles Silver?
-En mi caso, yo no quiero saber  los detalles de tu velada.
Ella rio.- Ni te los iba a decir.- Me dijo ella muy segura.- Solo te puedo decir que amo a  Bill mas que a mi propia vida.
-Me da  gusto saber eso Sam, pero eso ya lo sabia.
-Si lo amo.- Repitió ella una  vez mas. –Bueno primita  adorada ¿Los vemos para  comer?
Hice una  lado mi teléfono  y  llame a  Tom.- ¿Qué si comemos con ellos?
-Si, pero diles que  vengan ellos.- Me  contesto. –Ya es hora de que  comamos  juntos en la casa.
Me coloque el teléfono de nuevo en el oído y le dije. – ¿Escuchaste?
-Si, deja le digo a  Bill que esta  tomando un baño.
-Bueno ¿Me puedes traer ropa?
-Claro.


Narra Samantha

Empecé  a  brincar como  loca.
-Son novios, son novios, son novios.
-¿Qué te pasa loquita?- Me  pregunto Bill mientras  salía de mi baño.
-Son novios.- Dije una  vez más.
-¿Quién?
-Silver y Tom.- Le respondí.- ¡Que  bonito se escucha! Silver y  Tom.
-¿Enserio?- Me pregunto el emocionado.- ¿Le dijo que si?
-¡Siiiiiii!- Le respondí.- Acabo de cortar con ella y me lo dijo, por cierto, también dijo que  fuéramos a  comer  con ellos en tu casa.
Hasta ese  momento me percaté de que Bill seguía  desvestido con una toalla  amarrada en la  cintura.- Me parece una idea estupenda, pero antes deberíamos de ir a comprar la comida.
Cuando quedo enfrente de mi, yo lo tome de la cintura jugando un poco con el nudo de la toalla.- Comida.
-Hambre.- Dijo el riendo.
-Tengo hambre.- Le dije mientras  seguía coqueteando.
-Yo también tengo hambre, pero de ti.- Me dijo antes de  darme un beso.
-Ya somos  dos.

Nos besamos por un rato mas  y moría de  ganas de hacer el amor  con el una vez  mas, pero no podíamos.
-Debemos  arreglarnos  para irnos.- Le dije con lamento.
-Lamentablemente pienso lo mismo que tu.- Me respondió con gran lamento y con los ojos  cerrados.


Ya mas tarde.

Bill y yo bajamos del coche con la comida en mano, hacia la  puerta principal de la casa de los hermanos.
-Muero por verlos juntos.- Le dije toda emocionada.
Bill tomo de mi mano y me acerco mas a él.- Guapa  siempre lo vemos juntos.
-Si pero no como novios.- Le conteste.- Debe de haber una diferencia ¿No crees?
-No lo sé.- Me dijo el viendo el coche de su hermano estacionado.- Tom no es muy expresivo.
-Con ella siempre lo ha sido.
Volteo a verme.- Es verdad.


Narra  Tom

En estos momentos Silver acaba de decirme que  tomaría un baño, Sam ya le había llamado para decirle que  iban camino a casa y mi novia, ya no quiso esperar más.

Yo mientras  tanto estaba esperando en el sofá de la estancia; feliz, no había nada en este momentos, en el mundo que pudiera opacar mi felicidad, ella, Silver era mía.

Si, mía.


La puerta se escucho y supuse que era mi hermano con su novia.
-Hallo.- Llamo Bill.
-Aquí.- Le grite desde  mi lugar sin moverme.
-¿Cómo…….- Empezó a decir Sam cuando llego, pero se quedo callada  cuando me  vio solo a mi.- ¿Dónde esta  Silver?
-Esta  tomando una  ducha en mi recamara.
-Ahhhh.- Expreso ella con picardía.- ¿En tu recamara?
Su picardía  la capte de inmediato y sonreí ante los pensamientos que  inundaban su mente.- No es nada de lo que estas pensando pervertida, ayer fue la mejor  velada de mi vida.
Bill rio ante la  cara de  Sam.- Me dijo pervertida.
-No le hagas  caso guapa, anoche  fue  nuestra mejor velada.
-En eso tienes razón.
-Ósea  ¿Que los  pervertidos fueron ustedes?
Sam se sonrojo de pies a  cabeza.- ¿Dónde esta tu recamara? Necesito llevarle estas cosas a  Silver.
Reí a carcajadas  al escuchar como evadió mi pregunta.- Sube al segundo nivel y  es la última puerta de la derecha.
Ella asintió.- Ahorita  vuelvo guapo.- Le dijo a  Bill dándole un beso en los labios.
La prima de mi novia se perdió en los escalones  y Bill se sentó  mi lado.- ¿Entonces?
-Somos  novios  oficialmente.
El sonrió ampliamente.- Mucho gusto que me da.
-Lo sé, fue  algo mágico Bill.- Le dije.- Pase la noche con la mujer mas impresionante que he conocido en mi vida y fue la mejor.- Bill sonrió.- Y el sexo no tiene nada que ver con eso, fue la mejor noche de mi vida.
-Te escucho y no lo creo.- Me dijo el.- Sabia que eras capaz de sentir  cosas tan profundas pero jamás  pensé que las expresarías  abiertamente.
Negué.- Eres mi hermano Bill, sabes que a ti no te oculto nada.
-Lo sé ¿Qué te dijo ella?
-Que me ama y que  lo que fui, no le importa porque para ella es importante lo que soy actualmente.
-Palabras sabias.- Dijo el.- Eres diferente desde que la conociste.
-¿Enserio? –Pregunte y el asintió. –No lo había notado.
-Es que últimamente tu mundo gira  alrededor de ella.
Baje la mirada aceptando eso, ella era mi aire, mi agua, mi comida.


Narra  Silver

Escuche el sonido de la puerta de la habitación abrirse.
-¿Tom?- Le  llame para asegurarme.
-Ya quisieras que sea Tom y te  vea desnuda.
Sonreí tontamente  y salí del baño enredada en una toalla.- Deja de decir tonterías Sam.
Ella rio.- ¿Apoco no paso nada?
-Nada de lo que tú piensas.
-No lo puedo creer.- Me dijo ella  tomando de mi mano.- Estuviste en la casa de uno de los  hombres mas cotizados de  Europa y no paso nada.
Carcajee ampliamente.- ¿De donde sacaste  “Uno de los  hombres más  cotizados de Europa”?
-Palabras de  Kei.- Me dijo ella.
Negué.- ¿Me trajiste ropa?
-Si.- Me respondió ella de inmediato. -¿Te ayudo?
-Por  favor.- Le pedí.

Mientras me  ayudaba a  cambiarme y arreglarme  le conté lo que había pasado la noche anterior con Tom.
-Entonces es más romántico de lo que parece.- Me dijo ella.
-A lo mejor  y yo estoy exagerando un poco, pero para mi fue la noche mas romántica y diferente.- Le confesé.- Tenia mucho que no me sentía así.
-¿Cómo? –Me pregunto ella mientras me  peinaba.
-Amada.
-Siempre  has sido amada Silver.
-Si lo sé, pero hablo del amor de un hombre, de una  pareja.- Le confesé.- Estas de acuerdo que  mi ex no me trataba de la manera que  Tom me trata.
-Ahí estoy  de acuerdo contigo.
Se escucho unos toques en la puerta y cuando se abrió esta.- Chicas, ya montamos  la mesa para comer.
-Ahí vamos  Tom.- Le dijo Sam.- Bueno creo que he terminado.
-Gracias  Sam.- Le agradecí a mi prima.
-Yo bajo con Bill, los dejo.
Escuche lo paso de  Sam alejarse de mi y unos nuevos paso acercarse.- ¿Con que ella es la que te arregla?
-La mayoría de la veces.- Le dije  yo.- ¿Hiso un buen trabajo?
-Muy bueno, aunque tu ya eres hermosa en si.
-Ahhhhh.- Se escucho un tanto lejos.
-¿Sam?- Le llame al reconocer su voz.
-Que  romántico.-  Expreso con una felicidad.
-¿Qué haces ahí?- Le pregunte.
-Quería verlos así.- Dijo ella.- Pero ya me  voy.
Tom rio.- Anda ve con Bill y cuéntale  lo que viste.

Narra  Tom

Sam se alejó de nosotros y yo empecé a reír.
-Tu prima esta loca.- Le dije aun riendo.
-¿Apenas te das cuenta?- Me expreso ella mientras se ponía de pie.- Vamos a comer, ya me dio hambre.
-A mi también.
-¿Qué trajeron?
-Comida Tailandesa.
-Yumi.

Caminamos juntos tomados de la mano,  y cuando entramos a la cocina  Sam reí ampliamente.
-Bill y yo hemos pensando en algo.- Dijo ella.
-En realidad es idea de  Sam  solamente.
-Mentiroso.- Le dijo ella.- ¿Por qué  no vamos  a Napa la  próxima semana?
-¿Napa? –Le pregunte.
-Si, aun tenemos  la casa  donde vivíamos  y bueno, hay tantas cosas naturales que  ver, que se  sorprenderían.
-No es mala idea.- Dijo Silver.- Napa es  muy bonito y hay demasiado vino, el mejor del país.
-Tenemos la semana libre y si aceptas.- Me dijo Sam.- Nos vamos mañana mismo.
-¿De mi depende?- Le pregunte  a todos.
-Bill ya dijo que  si y Silver no creo que diga que no.
Voltee a  ver a  Silver y vi como ella bajaba la mirada, como nerviosa. -¿Quieres ir?- Le pregunte.
Ella se encogió los  hombros.- ¿Porque no?
-Sera divertido.- Dijo la prima de Silver.
-Esta bien.- Acepte mientras  llevaba a  Silver a su lugar.
Cuando la vi a los ojos  me di cuenta de que ella no estaba completamente convencida y con eso me entro un poco de duda.

Narra Silver

Espere a que los chicos nos dejaran en nuestra casa para platicar  con Sam.

¿Por qué se le había ocurrido eso? Ella sabe que en esta temporada del año  Charly esta en casa.
-Sam.- Le pregunte  cuando cerré la puerta principal.- ¿Por qué se te ocurro ir a  Napa? Sabes que Charly esta  ahí.
-Silver, ya es hora que superes eso, y mas ahora que estas con Tom.
-No se si pueda tolerar su presencia cerca de mi.- Le dije con miedo.- No estoy  preparada.
-Debes de estarlo, dejaste de quererlo hace mucho ¿No? 


3 comentarios:

  1. Awww extrañaba la fic!! Me emocione cuando vi q publicaste *.*
    Me encanto el capitulo Tom tan lindo..
    Pero ahora silver no kiere ir a Napa por Charly obvio es su ex.. Pero mejor asi presume al cuero de novio.
    Siguelaaa pronto.. Esta hermosa la fic xD
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el camino que tomo esta fic yo apenas habia visto los primeros capitulos por lo del face pero ni bien pasaste el link me puse a leer! :D
    Son muy tiernos! Me fascino! ♥
    Espero que la sigas pronto porq la verdad que esta hermosa la historia!!
    Bye,besoss y cuidate C:

    ResponderEliminar
  3. Me super encanto el capi y ntp yo te espero hasta que vuelvas a publicar ;)

    ResponderEliminar