Lectores!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 27

Hola chicas!!

Septiembre 1° Happy B-Day Twins!!! =D

Para las que nos  gusta Tom, debemos de dejar las ofensas, esas chica hace feliz a Tom y eso es lo único que nos debe de importar!!!


Pero bueno, aquí estamos por un capitulo y eso haremos!!

Les dejo el cap de esta semana.


Estaba aun sentado en le piloto como pensando, sus  manos aun sostenían el volante como si los segundos no hubieran pasado. Cuando me vio acercarme bajo la ventanilla del asiento del copiloto.
-¿Qué paso?- Le pregunte cuando me recargue  en la puerta.
Él se giro hacia mi.- Que ¿Qué paso?- Se pregunto  a el.- Soy un idiota, eso es lo que paso.- Se respondió dando un golpe al volante.

Entre  en la camioneta  para sentarme en el asiento del copiloto.
-¿Qué paso? –Le pregunte.
-Soy un idiota.- Me dijo mi hermano.- ¿Le  hice una escena de  celos en su trabajo?
“Shock” -¿Le hiciste una escena de celos?
-Y no  olvides que en su trabajo.
-Tom tu no puedes  hacerle una escena de celos.- Le comente.- Ustedes son amigos.
-Y ella me lo dejo bien claro.
-Dime que fue  lo que paso.- Le pedí.

Mire  detalladamente la  manera en la que él se aferraba al volante del coche mientras me contaba a detalle lo que había pasado, estaba enojado mientras me decía, muy enojado.
-Tom ¿Sabes que no hiciste bien verdad?
-Lo sé Bill.- Me respondió de inmediato.- Pero no me pude controlar, deberías de ver la  manera  en la que  Kaleb la trata.
-Pero aun así…
-No debo de ponerme de esta manera.- Dijo el.-Si lo sé.
Me acomode un poco para poder  platicar de  frente.- Tom, debes de ser honesto contigo mismo.
Tom me  volteo a ver. –Se a donde quieres  llegar.
-Te lo he tratado de  decir, pero no me has querido escuchar.
-Bill.- Me llamo a él.- Desde que  me dejo claro que éramos amigos, sentí algo muy extraño.
-Tom desde que la conociste  tu has tenido cierto comportamiento con ella.
-Ella es diferente.- Me respondió mi hermano.
Suspire.- No lo vez ¿Verdad?

Narra Sam

Silver no me quería abrir la  puerta y eso me estaba  preocupando más.
-Si no me abres la puerta  cariño, te juro que la derrumbare. –Le  dije como amenaza y para mi mala suerte no escuche nada.

Narra Silver

El silencio de  Tom me había dolido mas de lo que quería, ni si quiera se despidió de  mi cuando llegamos a mi  casa. Simplemente  me abrió la  puerta y me dijo adiós, no me acompaño a la entrada, ni me dio mi beso en la frente de despedida.

No tenia que negar que  estaba  molesta con el por su comportamiento, pero ahora  estoy molesta conmigo misma por haber reaccionado de esa  manera. ¿Hay mujer que se moleste porque el hombre que ella  ama, le proteja? ¿Hay alguien? No lo creo, el me  protege, me  cuida, me quiere.

No me de la manera que  a mi me  gustaría, pero si me quiere.

-Si no me abres la  puerta cariño, te juro que la derrumbare.- Escuche decir a  Sam del otro lado de la puerta.

Me levante de la  cama y camine  dieciocho pasos hasta  llegar  a la  puerta.
-Si la derrumbas no podre tener intimidad.
Escuche  como ella se ponía de pie.- Silver ¿Qué paso?
Olfatee un poco y solo sentí la loción de mi prima.- Estas  sola ¿Verdad?
-Si.- Me confirmo ella de inmediato.
-¿Se ha ido Tom?
-No lo creo.- Me aseguro ella.
-Ve a ver y después vienes.- Le pedí amablemente.

Narra Tom

-Todos estos meses has  tratado de esconder tus  sentimientos por ella. –Me dijo Bill.- Sabes que ella no es  como  las chicas que estas acostumbrado a salir.
-Ella es diferente.
-Ya deja de decir eso, que me lo se de memoria.- Me regaño mi hermano.- La quieres maldita sea, y no como amiga si no como mujer.
Yo lo mire a los  ojos.- No…
-Si Tom, piénsalo ¿Desde cuando que no sales con nadie? ¿Desde cuando que no te llama la atención una  chica? ¿Desde cuando que no estas con nadie? ¿Desde cuando que dejas………
-Cállate  Bill.- Le  calle al pensar en lo que estaba diciendo.

¿Desde cuando? No lo sé  porque  no quiero salir con nadie, solo con Silver, nadie  llama mi atención por que ella esta en mi mente las veinticuatro horas del día, siete días de la semana y ¿Desde  cuando no estoy con nadie?... No quiero estar  con nadie solo con ella, a ella es a la que quiero besar, tocar, sentir, nadie más.

¿Cuándo me di cuenta de esto?

Mientras regresábamos a  casa, en esos momentos de silencio donde  no pude pronunciar ni una sola palabra.

Me di cuenta que  por eso actué de esa manera, porque sentí rabia al ver como Kaleb la trataba de seducir a su manera, porque eso era lo que él quería hacer, seducirla. Entendí que no tolero la idea de que puede  ver alguien mas para ella, que yo no sea lo suficiente, que  no  tenga ese espacio en su corazón.

Pero lo peor fue cuando ella me dijo que solo éramos amigos, sentí como una bomba atómica explotara dentro de mi, sentí como todo mi cuerpo se hacia añicos, en especial mi corazón.

Si, mi corazón, un corazón que solo latía cuando estaba  con ella y las  latía con más  fuerza  cuando me sonreía a mí, cuando tomaba de mi mano o cuando buscaba de mí.
-¿En que piensas?- Me pregunto mi hermano.
-En…… -Le  iba a decir  justo en el momento que  alguien golpeo la ventanilla.
Bill se giro, vio a Sam y abrió la puerta. -¿Esta todo bien adentro?
Sam sonrió.- Creo que si.- Dijo ella  volteándome a  ver.- ¿Qué ha pasado Tom?
-¿No te ha dicho Silver?
Ella negó.- No, me  pidió que viera si se….. Habían ido.
Reí ante  la mentira.- ¿Si no habíamos ido? Ó ¿Si me había ido yo?
Ella trago saliva.- Eso no importa ¿Qué ha pasado?
-Ella te lo dirá.- Le respondí.- Bill creo que yo me iré.
-Me voy  contigo.- Me dijo mi hermano.
Sam lo vio y le sonrió.- Bueno, nos vemos  mañana entonces.
Bill asintió.- Te  llamo mas tarde.

Narra  Bill

Abrace a mi novia.
-Les diremos cuando las cosas estén mas claras, algo pasa y no sé que es.
-Entiendo.- Me dijo ella.
Gire a ver a mi hermano y vi que veía hacia enfrente. –Te marco mas tarde, te amo.
Ella sonrió.- Yo también.- Le un beso muy tierno y me sonrió.- Adiós  Tom.
-Adiós Sam.- Le respondió el aun sin mirarnos.

Narra  Silver

Me acerque a la venta a para  ver si  así podía  darme cuenta de lo que estaba pasando. Me maldije a si misma, ya que este era uno de los momentos en lo que odiaba estar ciega.
-Bye chicos.- Escuche decir a  Sam.

Narra Bill

Sam se alejó de nosotros y entro a la casa no si antes  decir adiós con su mano.
-No me dijiste en que pensabas.- Le  volví a comentar.
Mi hermano suspiro.- Desde  que me dijo que  yo era solamente un amigo,  de di cuenta de algo.
-¿Qué?- Le pregunte curioso. El agacho la mira y me di cuenta de que eso no era buena señal.- Tom, me estas poniendo nervioso ¿Puedes decirme que pasa?
El levanto la mirada y sonrió, pero no fue una sonrisa de  victoria, ni tampoco de  derrota, esa  fue una  sonrisa de  felicidad “Bueno, creo que si es buena señal” –Me he enamorado.- Me respondió mientras arrancaba el coche.            

“Lo sabia”

Narra Silver

Después de contarle a Sam lo que   había pasado, ella entendió mi confusión.
-¿Crees que hice  mal en decirle eso? –Le pregunte.
-Le dijiste la verdad Silver, ustedes son amigos.- Me dijo ella.- Él no puede  reclamarte por algo como eso.
-¿Tu crees?
-Si.- Respondió ella de inmediato.- No es tu culpa que  Kaleb este enamorado de ti.
-Kaleb, no esta enamorado de mí.
-Claro que lo esta, eso yo te lo he dicho antes y con  respecto a  Tom…
Se quedo callada y eso me puso muy nerviosa.- Tom ¿Qué?
-A mi punto de vista lo que  hizo Tom fue una escena de celos, y si hizo eso es porque él no te  ve como amiga nada mas.
-No digas tonterías.- Le dije  de inmediato, eliminando esa idea.
Ella rio.- Eso tiene que ser.- Aseguro ella.- Tom esta enamorado de ti.


3 comentarios:

  1. Al Fin Tom acepto estar enamiradoo *.*
    esta emocionante la fic... Siguelaaa
    me encanta mucho la fic..!! XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ahhhhh!!! Por fin, Tom: Me he enamorado, he esperado mucho para que diga eso, ahora tendré que ser paciente para saber que es lo que sigue. Me encanta, síguela.
    丰 Happy Birthday Kaulitz Twins 丰

    ResponderEliminar
  3. Anny porque no subes..
    Me gusta mucho la fic.. Siguelaaa ;-)

    ResponderEliminar