Lectores!!!

sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 19

Hola chicas!!


Les dejo el cap de esta semana!!


-Ahhh.- Dijo mi hermano mayor.- ¿Pero que tiene que  ver la melodía con Silver?
Reí sorprendido.- No te gusta la foto para  borrarla.- Dijo fingiendo que  le arrebataría  mi móvil.
-Jamás dije eso. – Comento mientras escondía el móvil. – Me  gusta la  foto,  pero lo que quiero saber es  porque no me la enseñaste  el sábado y  porque ahora.
-No lo se.- Dije mientras me encogía los hombros.- Dímelo tu.- Tom puso mi móvil en su bolso y volvió a la melodía  empezándola a tocar de nuevo.- Mi teléfono.
-Mas tarde te lo doy, no creo que te llame nadie.
Tome un  cojín y se lo avente.- Eres un idiota.
Él se encogió los hombros.- ¿Trabajaremos en ella?
-Sin duda alguna.


En la noche estábamos  en la  orilla de  playa disfrutando del cielo, estábamos  apoyados  los cuatro sobre el coche viendo las estrellas.
-Tengo sed.- Dijo Sam.
Se me ocurro decirle que  podríamos ir a  comprar algo de beber todos, pero lo pensé mejor.- Vamos a comprar algo para beber.- Le dije.
Ella  me volteo a ver y sonrió.- Si esta bien.
-¿Vamos?- Dijo Silver.
-No.- Exclamo Tom de inmediato, al parecer mi hermano también tenia  la necesidad de estar  solo con Silver.- Ellos nos traerán de  beber pequeña.
Ella sonrió.- Si Silver.- Le dije yo.
-Bueno.
-¿Lo de siempre Silver?
-Si Sam.- Dijo ella.

Tome a Sam del brazo y nos alejamos de ellos.

Narra Tom

Vi  a los chicos alejarse de nosotros  y eso me dio mucho gusto, quería estar solo con ella, quería verla sin pena alguna, quería que su atención solo fuera para mí, voltee a verla y  al parecer eso no lo tenía porque ella  sonreía y  no era  a mí exactamente.
-¿De que te ríes?- Le  pregunte.
Tardo unos segundos en  contestarme.- De todo y nada a la  vez.
-¿Cómo?- Le pregunte un poco confundido.
Ella se encogió los hombros.- Es que estoy feliz, tenia mucho tiempo que no salía así.
-¿No tienes amigos?
-Conocidos  tengo muchos, amigos contados.- Me dijo ella.- Desde el accidente  yo cambie mucho, y nuestra llegada a Los Ángeles cambiaron mas las cosas.
-Fue hace dos años ¿Verdad? – Ella asintió riendo.- ¿Qué?
-¿Cómo lo sabes?
“Maldición, pensara que estoy  obsesionado con ella” – Se lo pregunte a  Keisha.
-Adoro a esa niña.- Dijo.- Si, fue  hace dos años y recuerdo cada paso del accidente.
-¿Recuerdas cosas?
-Claro que las recuerdo y trato de no olvidarlas.- Dijo antes de empezar a reír.- Perdí la  vista, no la memoria.
A pesar de que  ella lo dijo riendo, yo me sentí mal.- Realmente soy  un idiota.
-Claro que no  Tom, creo que eres todo menos  idiota.- Dijo ella riendo.- Sabes ya  hablando enserio, recuerdo cada  cosa de mi vida y mas  las que fueron simples en ese  momento.
-¿Cómo cuales?
Ella suspiro.- Las puestas de  sol,  mis  comidas favoritas en especial la  pizza.- Dijo riendo.- Las noches entre otras cosas.
-¿Te  gustan las puestas de  sol?
Ella  sonrió.- Siempre me ha gustado, pero ahora que no puedo ver  aprecio más cada una que recuerdo.- Dijo ella.- Por experiencia propia  sé que esos detalles  al fin son los últimos que  cuentan.
Yo la tome de la  mano y  me conmoví por sus palabras.- Sabes, te admiro demasiado.
-No lo hagas, soy una persona que ha aprendido de sus errores.
-Pero tu ceguera no es tu culpa.
-No, pero la maldije.- Dijo ella.- Ahora me arrepiento, aprendí a vivir cada momento para no pensar en lo ultimo que mi ojos vieron.
La tome de la mano y le bese la frente.- No pienses en eso.- Le consolé.- Mejor dime algo que te guste  recordar.
Ella  rio y como estaban sentados sobre el cofre del coche, ella se recostó en este.- De pequeñas solíamos  ir al coche de mi tía, nos subíamos al cofre así como estoy ahora y jugábamos a  reconocer las figuras que podíamos  encontrar en el cielo.

Me recargue igual que ella quedando a su lado viendo al cielo y segundos después se me  ocurrió algo.  Busque en el limpio cielo alguna figura y en cuestión de segundos encontré una, tome su mano y empecé a señalar con mi dedo esa figura.
-¿Qué haces?- Me pregunto ella al darse cuenta de lo que hacia.
-¿Qué figura es? –Le  pregunte.
Ella  rio al parecer feliz.- Hazla de nuevo.- Le  hice de nuevo la  figura y el cuestión se segundos la identifico.- ¿Una  estrella hechas por estrellas?- Dijo riendo.
-Es lo que yo veo.

Así estuvimos unos  minutos  más hasta que  llego mi hermano con Samantha.
-Creo que debemos irnos  chicos.- Dijo la prima de mi pequeña.
-Si, ya pasan de las doce.- Dijo Ahora  Bill.- No encontramos  nada cerca todo esta cerrado.
-Así nos  dimos cuenta de la hora.- ahora  término Sam.
-Se  nos fue la tarde muy rápido.- Dijo Silver.
-Demasiado.- Agrego Bill viendo a Sam.- Pero fue una  estupenda tarde.
-Estoy de acuerdo contigo.- Ahora dije yo.


Narra Sam

La  velada con los gemelos estuvo perfecta, Silver estaba  muy contenta y yo no se diga yo, Bill es perfecto y no solo físicamente también es en su personalidad, es atento, caballero, risueño “Amo su sonrisa”, serio entre otras cosas. “Dios como me  gusta”.

Cuando fuimos a  caminar sonreía por todo  y me decía cosas realmente  bonitas, me  recordó lo bonita que era ante sus ojos  y la hermosa sonrisa que tenia. Tengo que decir que eso fue  realmente halagador para mi y me hizo sentir  cosas  que no me  gustaría sentir….. bueno me gustaría y no  a la  vez ¿A quien no les gustaría salir  con un hombre con la  personalidad de el? Pero, que miedo salir con un hombre como  el.

Reí.

“Samantha eres una  idiota, Bill  jamás  se fijaría en una  chica como tu tonta”
-¿En que piensas Sam? – Me pregunto mi prima.- ¿Por qué tanto silencio?
Yo la mire  y vi que ella estaba  sentada  a un lado mio con un libro (en braille).- En Bill.
-Te gusta  ¿Verdad? - Eh, solo le basto un minuto de silencio para darse cuenta de  ciertas cosas.- Es cierto.
-Cállate.- Le dije  intimidada.- Que no es  gracioso.
-¿Por qué?- Pregunto ella  curiosa.
-Son famosos.- Le dije.- No se a que nivel pero son famosos.
-Si, lo se.- Dijo ella  con  cierta tristeza que  no paso de desapercibida.
–Y me  estoy dando cuenta de que  tú piensas lo mismo.
Ella suspiro.- Tom me ha estado demostrando que es mi amigo.
-¿Amigo?- Le  dije al escucharme de su tono de voz.- ¿Estas hablando enserio?
-¿Qué?
-A  Tom no le interesas como amiga, él te  ve…
-Como amiga Sam, es todo.- Dicho esto, ella se  levanto del sofá y se retiro a su habitación diciendo “Buenas noches” antes de cerrar  su puerta.

Y así han pasado tres meses desde ese día….. Si tres meses.

Nuestra amistad con los gemelos ha crecido desde entonces, nos visitaban en cada oportunidad que tenían ya que tenían que terminar un proyecto. Cuando no nos podían ver nos dejaban un flor en la cafetería antes de  irse a su trabajo y antes de que  nosotros  llegáramos.

Silver me decía que  yo le gustaba  a  Bill, y yo también lo sentía,  en la forma que se preocupara por mi, en su forma de mirarme, en la forma que me tocaba  o todas la veces que me decía que era muy hermosa, si eso me decía pero hasta ahí,  no me decía nada  mas.

Lo malo es que yo ya  estaba tontamente enamorada de el, de su sonrisa, su mirada  y lo que mas adoro la forma en la que el es  el mismo sin importarle  lo que la gente  piense de el. El es el y punto.

Que puedo decir de  Silver, la “amistad” que hay entre ella y  Tom es  muy relación.  El mundo de  Tom giraba alrededor de ella, hacia todo lo que ella quería o deseara y eso le  gustaba a Silver  aunque ella comentara que era porque la quería como amiga.
-Tom me ha dicho que conmigo el  puede ser el mismo, sin miedo a nada simplemente  Thomas Kaulitz.
Esa fueron las palabras  de Silver hace un mes que  Tom le  regalo un ramo de tulipanes simplemente porque quiso dárselas.



4 comentarios:

  1. Awww ya kieroo que esten juntos..
    Me gusta mucho tu fic..
    Byr cuidate XDD

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermosa, voy a tener que esperar con mucha paciencia el capítulo en donde Sam este con Bill y Silver con Tom, *.*, me encanta tu fic, síguela esta emocionante.

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo.... yo este fics lo encontre po casualidad y me encanto................queria preguntar a la escritora si me dejaria publicarlo en otra pag es que este fics esta rebueno..............andale di que si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mil gracias, que bueno que te guste!! =D

      Te dejo mi fb o msn para que me agregues y platiquemos!! que te parece???

      http://www.facebook.com/anny.balleza

      email: anawichy@hotmail.com

      Eliminar