Lectores!!!

sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo Diesiseis

Hallo!!1

Aqui les dejo el cap de esta semana!!! =D


-Lo se amiga pero ya sabes.- Dijo ella.- Novios son novios.


Narra  Tom

Nuestra noche  “Improvisada” Como le  llamo Silver  fue de lo mejor, las chicas nos  contaron un montón de anécdotas de su infancia en Napa y Sam nos  conto como es que había empezado el negocio de  banquetes gourmet.
-Con los  banquetes  gano lo suficiente para juntar  para la operación de  Silver.- Dijo Sam en un momento.
Silver que hablaba con Bill sobre  los  lugares que  hemos  visitado, negó al escuchar a su prima; fue extraño el cambio en el rostro de Silver.- Sam, no hables de eso.
-¿Operación?- Pregunto Bill y Sam asintió.
- Silver no quiere, pero espero poder convencerla.
-¿Por qué no te quieres operar Silver?- Le pregunte mientras tomaba de su mano.
Ella negó.- La probabilidad de que  funcione es de un quince por ciento.
-Un quince por ciento es un quince por ciento Silver.- Le dijo mi hermano emocionado.- Es mejor eso que nada.
Ella negó de nuevo.- Son varias  cosas Bill.- Dijo ella.
-¿Cuáles son?- Pregunte.
-No quiero ilusionarme, el medico me dijo que por la magnitud del accidente las probabilidades de  volver a ver esa nulas y ahora  el mismo dice que existe esa operación.- Dijo antes de quedarse callada unos segundos. –Me confunde  y eso me provoca más miedo.
-Pero es una esperanza Silver. –Le dijo Bill.
-Hay dos cosas que pueden suceder si no funciona.- Dijo ella.
-¿Cuáles son?- Pregunte.
-Ceguera definitiva.- Comento Sam.
-Aparte de la ceguera definitiva hay un cuarenta seis por ciento de riesgo.- Dijo Silver.
Yo no la veía mientras hablaba de las probabilidades, pero lo hice en cuanto dijo esto ultimo.- ¿Cuarenta y seis?- Dije.
Ella asintió y apretó mi mano.- Prefiero estar ciega que muerta.
-No hables así Silver.- Dijo Sam un tanto molesta.
-No debes de ser  negativa Silver. – Dijo Bill.
-¿Podemos hablar de otras cosas? –Dijo ella.-Me pongo nerviosa con ese tema.
Mi hermano y yo volteamos a ver a  Sam y esta solo asintió.- Un día deberías llevarme a asociación  a donde  vas.- Le dije  tratando de  cambiar el tema.
Cosa que  provoco una tierna  sonrisa.- Gracias y si, cuando quieras vas conmigo.

Narra Bill

La  velada fue de los  mas estupenda, después de esa conversación  estuvimos hablando de otras cosas.

Una  de ellas “Que fue  en privado” Sam y yo hablamos de  Silver, en ella  Sam me explico las  ilusiones que ella  guardaba  con la operación de  Silver, decía que ella  tenia fe en ese  medico ya que era el mejor de todo USA. Él le había  dicho que esos eran los riesgos  de la operación  pero que las  tres veces que la ha hecho los resultados  han sido positivos.

Me di cuenta de lo mucho que ella ama a su prima, mira que  trabajar arduamente para juntar dinero para poder pagar la  operación de Silver.

Era una  mujer en todo el sentido de la palabra, inteligente, madura, muy responsable, una cocinera de  diez y bueno… también es  hermosa. Si, ella es hermosa, su cabello rubio y sus  ojos  cafés  claro, su sonrisa con la dentadura perfecta,  sus  manos  finas y su caminar  coqueto, me estaba  alborotando.

Pasada de las dos de la mañana cuando  Sam nos dijo que si las podíamos llevar a  casa porque  Silver se veía cansada, y así lo hicimos.

Cuando llegamos  afuera de su casa  Tom bajo para  abrirle  la puerta a Silver.
-Gracias  por la velada.- Dijo Sam.
-Gracias a  ustedes.- Le  comente.- La pasamos  súper bien.
-Nosotras también la pasamos  súper bien.- Dijo Silver antes de que Tom tomara de su mano.- Buenas  noches  Bill.
-Bye  Silver.
-Escucha.- Dijo Sam.- Si gustan el día de mañana  pueden venir a desayunar  con nosotras.
Silver  ya  había  avanzado con Tom hacia la puerta y no escucho nada.- Seria un placer  desayunar con ustedes.
La  chica me dedico una de las sonrisas más  hermosas del mundo.- Bueno nos vemos mañana entonces.
-Claro.- Le dije según yo muy seguro de  mismo cuando la verdad  no lo estaba.- ¿A las  nueve esta bien?
-Las nueve es perfecto.- Dijo antes de salir del  coche.- Buenas  noches.

Me recargue  en el respaldo del coche mi coche.
-Es linda.- Dije en lo bajo.

Si que lo era.

En mi vida he  tenido la  oportunidad de conocer a  chicas realmente hermosas, pero Sam tenia  algo diferente y creo que era su personalidad, esa independencia, el amor por su prima  entre otras cosas.
-Bill Kaulitz.- Me dije a mi mismo.- ¿Te gusta  la  prima de  Silver?

Narra Tom

-Llegamos.- Le dije en cuanto quedamos en la entrada de su casa.
Ella rio.- Perfecto, gracias por la velada.
-Me divertí.- Me confesé.
-Yo también.- Dijo ella.- Fue grato saber de ti.
Sentí ese comentario como una confesión sobre  la  última vez que  no nos  vimos.- Siento mucho no haber llegado.
-Kei me dijo que te quedaste dormido.
-Si, según Bill el trato de levantarme pero…
Ella me sonrío. -No te preocupes  Tom,  lo que importa ahorita es que  estamos aquí.
Me  sonroje. –Tienes razón.
-Tom, es  grato conocerte  al fin.- Dijo Sam llegando  con nosotros.
-Mismo digo y siento mucho el comportamiento de la primera vez que nos  vimos.
-Silver me pidió que lo olvidara, que eras un buen chico y la verdad no se equivoco.
Mi  mirada se fue de inmediato hacia Silver,  y vi que ella sonreía.- Yo.. - No sabia que decir,  me sentía  tontamente estúpido, Silver me tenía así ¿Qué me ha  hecho esta niña?
-No te preocupes Tom.- Dijo Sam al notar mis inquietudes.- Nos vemos  mañana.- Dijo en forma de saludo.
-¿Mañana?- Pregunto Silver.
-Si, le acabo de decir a Bill que si desayunaban con nosotros y él dijo que si.- Comento.- Me imagino que vendrás también ¿Verdad?
Metí mis  manos a mi pantalón y empecé a menearme.- Puntual.
Silverio rio.- Conocerán lo buena que es  Sam para cocinar.
Sam rio.- Nos  vemos a las nueve.
“¿Qué?” - ¿Nueve?
Sam se encogió los hombros.- Bill puso la hora.- Entro a la casa.- Te veo ahorita Silver, adiós  Tom.
-Adiós  Sam.- La prima de mi niña se perdió de camino  y  yo vi a Silver.- ¿No sabe que somos Tokio Hotel?
Ella negó.- Estoy pensando en el momento adecuado para que lo sepa.
-¿Por qué? –Le pregunte  curioso.
Ella  rio.- No puedes saberlo aun.
Su cara era… “¿Cómo describirlo? Ahhh no lo se, pero era algo que me emocionaba”- Despiertas en mi mucha  curiosidad, dime.
-No puedo.- Dijo ella.- Espero que ustedes  sean discretos mientras.
-Cuenta con ello.- “¿Cómo negarme?”
El claxon del coche sonó.- Bill te esta  llamando.
Suspire.- Lo se, nos vemos  mañana entonces.
Ella  busco mi mano.- Nos vemos  mañana.- Dicho esto me acerque a ella y  le di una beso en la mejilla, pero no cualquier  beso, era un beso tierno.
-Adiós Silver.
Ella asintió sonrojada y entro a la casa.

Camine hacia el coche donde Bill me esperaba, entre  en el copiloto y cerré la  puerta.
-Se ven tan bien así juntos.- Dijo el de la  nada.
Yo lo vi sorprendido.- ¿De que hablas?
-Parecen novios.- Me dijo el.- Se ven muy bien.
-Cállate.- Le  dije molesto a pesar de  agradarme  lo que  dijo.
El rio y  arranco el coche.

Narra Bill

Tome una foto mientras Tom le daba el beso de despedida a Silver y la verdad es que se  veían súper bien.

Cuando entro al coche  decidí no decirle por el momento que la había  tomado, y así podérsela dar un día de estos.

Llegamos a la casa minutos después.
-¿Por qué le dijiste que a las nueve en su casa?- Me pregunto mientras  bajábamos del coche.
-Sam me dijo que si desayunábamos con ellas y las nueve se me  hizo una  hora prudente.
-Pero sabes que nosotros despertamos tarde.
Yo reí.- Una.-Le dije.-Tienes  una semana  levantándote temprano, dos, ellas  son de las chicas  que se levantan temprano.
-¿Cómo lo sabes?
Enserio que mi hermano puede  llegar a ser un idiota en ocasiones.- Ella  se van a caminar  todos los días Tom, son chicas  sanas.
-Y ¿Nosotros no?
Reí.- Claro que no, somos flojos.- Le dije.- ¿Acaso  no quieres verla mañana?- Le pregunte con curiosidad por su negativa.
-Eso si que es una tontería.- Dijo mientras se alejaba.- Me levantas a las  ocho.- Me grito desde las escaleras.


3 comentarios:

  1. Awwww hermoso capitulooo..
    Siguelaaa pronto..
    Bye XD

    ResponderEliminar
  2. olaaaa comento desde oy :))
    me encanta la fic es muy dulce
    espero el siguiente capi
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Haaa¡¡¡, me encanta, sube pronto, jajaja Tom se niega que quiere a Silver. =D

    ResponderEliminar