Lectores!!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo Tres

Hola Chicas!!!

Les dejo el dia de  hoy el capitulo de esta semana, porque saldre fuera de la cuidad y no regresare hasta el lunes!!! Espero les guste!!! y  bienvenidas las  nuevas lectoras!!! =D

Sera hasta dentro de dos sabados que  publicare el capitulo cuatro...


Aqui les dejo

................................................................................



Pude ver una tierna sonrisa en Silver una  sonrisa que en estos momentos me torturaba. Pero no era la única mirada que sentía, había otra no muy lejos de ahí que me estaba matando.- Sabes  lo duro que  puede ser para una  persona como ella, un comentario como el tuyo.
Silver llego con su compañera.- Sam déjalo, lo estás torturando y tu estas exagerando.



Soy  un completo idiota como mi hermano menor dijo y nada que  ella  comentara en estos momentos  me haría sentir mejor.  ¿Cómo pude? ¿Qué clase de hombre soy? Mi  autoestima;  y mira que está  muy elevado, estaba  por los  suelos en estos momentos, no, en los  suelos  no, está tres  metros bajo tierra.

Tan bonita, tan tierna que era con esa sonrisa, que  para mi punto de vista la más  hermosa que he visto en mi vida, y con esa  desventaja “Dios” Pensé, no sabía a dónde mirar la  vergüenza me estaba  matando.

Sentía  las miradas de  mi hermano y su amiga, ella me veía con coraje y mucho enojo, y  Silver,  bueno ella no me  podía ver pero notaba la pena que ella sentía  por el momento tan vergonzoso por el que estoy pasando en estos momentos.

Narra  Bill.

Vergüenza, sorpresa, tristeza, compasión y por  ultimo ternura.

Eso era unas de las emociones que  veía en la mirada de  Tom, “Pobre, está hecho  bolas en su cabeza por la noticia” Pensé.  Yo lo entendía porque también me sentiría igual en una situación como la que tenemos frente  a nosotros.

Silver sí que supo manejar la  situación, se  mostró segura y ante  todo no se  dejó ver como la  victima ante su ceguera. Obvio que era una  chica  buena  y ante todo fuerte. “Digna de  admirar” Pensé.

En estos momentos se sentía incomoda, era notable que  no le gustaba que  la traten de diferente  manera  por su discapacidad.
-Esto ahora es incómodo.- Dijo ella  tras los minutos de silencio.
-Yo…- Empezó a decir  Tom un tanto nervioso.- Yo realmente….
Ella negó.- No te disculpes, no lo sabías.- Dijo ella sin dejar de terminar a mi hermano de disculparse.
-Perdón.- Dijo Tom minimizado.
-Sabias  palabras.- Dijo Sam.
-Sam te dije que lo dejaras.- Le  regaño Silver.
Sam se encogió los hombros  y me vio.- Es mejor que no retiremos.- Dijo ella.
-Si.- Dijo Silver.- Ahora yo soy la que siento el momento tan penoso que les hizo pasar Sam.
La  amiga solo negó y tomo al perro.- Sparks, tú y yo tenemos que hablar  seriamente.
Eso provoco una  risa en nosotros.- Sentimos todo Silver.- Me disculpe.
Ella negó.- No se  preocupen lo importante es que no pasó nada malo.
Yo voltee a  ver  a mi hermano esperando que comentara algo pero esta jamás dijo nada, solo la veía sin parpadear.- Tienes  razón.- Dije para terminar con este silencio.
El perro ladro y se acercó a ella.- Me tengo que ir.- Dijo ella mientras se agacha  para  buscar la  correa.- Adiós.

Narra Silver.

Camino de regreso a casa no dije  absolutamente nada, me quede en completo silencio.

Nuestra casa no estaba muy lejos de ahí, caminamos  unos minutos y llegamos. Sparks  ladro cuando vio que Sam abrió la puerta y  yo avance, conocía esa casa a la perfección.
-Deja le  llamo a  McLean.- Dijo Sam.
-No lo llames  Sam, estoy bien.
-No.- Dijo ella muy segura.- Tenemos que ver si solo fue un simple golpe.
-Sam no exageres.
Ella no me respondió a mí, sino al teléfono.- Hola Janice, habla Samantha Tate.

Janice  le paso al doctor McLean y ella  le  conto lo pasado, él le  dijo que  iba en camino a la casa.
-Te dije que no era necesario.- Le regañe.- Estoy bien.
-No Silver.- Dijo ella.- Entiende que  pude  ocasionarte algún daño.
Yo negué.- Vas a ver que será  un gasto innecesario.

Y así lo fue, el médico dijo que solo fue el golpe, que solo tendría una bola de sangre  acumulada por este mismo, que  no corría ningún  peligro.
-Te lo dije.- Le comente  a Sam  en cuanto el termino de  checarme.
-No le reproches a Sam, Silver.-Me regaño McLean.- Ella se  preocupa por ti.
-Si lo sé, pero de vez en cuando debe de confiar en mí, al fin de cuentas a  mí fue a la que golpearon y yo fui la que sentí el golpe.- Comente.- De tantos que me he dado en estos dos  años ya se  diferenciar cuando es  grave y cuando no.
Sentí cuando Sam se sentó a un lado mío.-Lo siento Silver, es que me preocupas  y sabes que  me dolería  mucho si algo malo te  pasa.
Busque su mano.- Lo sé  Sam y gracias por todo.
Escuche la risa del médico.- Listo las primas se ha reconciliado.- Dijo el.- Pero temo que debemos de  hablar de otra cosa y esa no es nada  agradable.
Sabía que era  lo que  quería decir y era un tema que no se iba a discutir.- Sparks no tiene  culpa de nada.
-Silver, él está entrenado para estar con personas con tu discapacidad y él sabe perfectamente  distinguir  las  funciones de un semáforo.-Dijo el médico.- No entiendo que paso y tengo que  verlo.
-Sparks no cometió ningún error, fue mío ¿Ok?
Escuchamos cuando Sparks ladro fuera de mi habitación.- Silver no quieren quitarte a Sparks, simplemente   quieren saber que  paso.
-Y ¿Sparks se lo dirá?- Dije con sarcasmo.-No, déjenlo.- Dije decidida.- Él es un canino y si los seres humanos  cometemos errores no veo como creen que ellos son no.
El médico bufeo.- Silver.
-Dije que no McLean por  favor.
-Está  bien, no me  llevare a Sparks pero si lo hablare con la asociación.
Cruce mis brazos.- Esto sí que  me molesta.- Exprese.-Pueden retirarse por favor.
-Silver.- Llamo Sam.- Debes de comer.
Negué.-No tengo hambre, quiero dormir un poco si no les molesta.
Escuche los paso de McLean alejarse  y la  presión que se dejó de sentir cuando Sam se levantó de mi cama.- Te traeré comida más  tarde.
Yo asentí y me quede en silencio  hasta que escuche que  abrió la  puerta.- Sparks, ven acá.- Segundos después Sparks  ya estaba a mi lado.
-Cuídate Silver.- Dijo McLean y yo asentí.
La  puerta se  cerró y yo busque la cabeza de Sparks.- No  dejare que te alejen de mi lado ¿Escuchaste?- El ladro y me  lamio la cara.- Te quiero amigo.



Narra Bill.

El camino en casa fue una completa agonía  Tom no hablo para  nada. Cuando las chicas y las mascotas se alejaron de nosotros, el me entrego las  llaves del coche y él se fue al asiento del copiloto, entrando a este último se sentó, se recargo y cerró los  ojos y de ahí en adelante fue como si Tom no fuera en el coche.

Cuando llegamos a  casa, este bajo del coche, camino hacia  la entrada  para abrir  la puerta, subió a su habitación y de  ahí ya  no supe nada de el hasta el siguiente día.

Narra Tom.

Toda la  mañana no deje  de pensar en ella,  en lo mal que la  hice sentir y lo terrible que yo me sentía en este momento. ¿Cómo pude? Debería de tratar mi mal humor, no es nada  bueno, ya me di cuenta de eso. He  lastimado a alguien que  no merecía y pero aun, ella se comportó como toda una mujer  madura, perdonándome  por todo.

No pude  conciliar el sueño durante las próximas  horas, era una  agonía  total, el remordimiento me estaba matando y no solo eso, el hambre también. Eran las  dos de la tarde cuando baje  a prepararme algo para comer, mi suerte fue que  Bill aun dormía “Que bueno”. Si él estuviera hubiera querido hablar del tema y la verdad no quiero sentirme más mal de lo que ya  me siento.

Después de  la comida volví a subir  a mi habitación.
-No puede ser ¿Alguien se puede sentir más  mal de lo que  yo me siento en estos momentos?- Dije.

Tome  mi guitarra y me senté  en la cama, tocando melodías sin sentido, hasta que empecé a  pensar en ella, en su sonrisa y de  la nada salió una  hermosa y tierna melodía,  así como ella lo era. Pensé en mostrársela a  Bill pero, si lo hacía en estos  momentos  me haría una  manada de preguntas que no tenía  ganas de responder.
-Lo hare el día de mañana.- Dije.

Deje la guitarra a un lado y me quede  viendo a la nada, que en realidad  era  la vista de mi habitación. Crear esa melodía para ella me  hizo sentir un poco mejor, sonreí por  primera vez en las últimas   doce  horas y mientras pasaban los  minutos el sueño se fue apoderando de  mí hasta  caer completamente  dormido en las manos de Morfeo.

…………….

Han pasado dos  semanas  desde aquel día que  abrí los  ojos  por primera  vez en mi vida.  Era  otro hombre desde aquel momento, más maduro y  menos infantil; mi mundo ya no gira mi alrededor como era antes. “Más  humano” me decía a mí mismo.  Cosa extraña  en mí, telefoneaba a mi madre todos los días, veía noticias y leía más (bueno la lectura solo fueron los primeros días).

Bill no decía nada al respecto pero noto el cambio en mí y prefiero adaptarse a este.  Veíamos las noticias  juntos mientras desayunábamos, empezamos a salir más  para  conocer mejor el lugar  donde  vivíamos y cosas así, nunca deje de pensar en ella y eso él lo sabía, también sé que moría por  preguntarme pero esperaría  a que  yo estuviera  listo, siempre lo hacía.


2 comentarios:

  1. Amo la fic esta hermosa...
    Sube prontooo buen viaje :-D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Nueva lectora <3 Me esta gustando esta fic. Es muy interesante y tambien diferente a otras que he leído. Espero que tengas un buen viaje. Bye, küss.

    ResponderEliminar