Lectores!!!

sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo Siete

Hola!! Sabado!!! Wii!!!


Espero que les  gustara el OneShot de ayer!!!  hahaha!!!


Aqui les dejo el cap del dia de  hoy!!!


-La misma de siempre.- Le respondí.- Bueno un poco menos.
-Perfecto.- Dijo ella.- Vamos Sparks.

.....................................


Nuestra mascota ladro.- Que bueno que  no se lo llevaron.- Le  dije mientras  le  resacaba  la cabeza al canino.
-No se lo iban a llevar.- Dijo ella decidida.- No lo iba a permitir.
La  tome de la  mano.- Lo importante es que  no.
Ella se encogió los hombros.- Lo se.- Busco a Sparks con su mano y lo acaricio.- Vamos Sparks.


Narra Silver

El silencio de Sam me tenía con duda, ella suele hablar todo el tiempo y reí al recordar lo que decía mi tía “Samantha habla hasta por los codos”.
-¿De qué te ríes?- Pregunto.
-Recordé algo.- Le  dije la verdad a medias.
-Ah.- Expreso.- Esta muy tranquilo.

Ahí me di cuenta del motivo por  su seriedad, ese  chico.
-Sam, ni siquiera sabes si lo viste.- Le comente.
-¿Eh?- Expreso ella.- ¿De qué  hablas?
Yo reí.- Sabes lo que quiero decir Samantha.
Se trono sus dedos de la  mano “Le atine”- No lo busco.- Confeso.- Simplemente veo si esta por aqui.
Carcajee un poco.- ¿Y eso no es  buscar?
-Estoy casi segura que era el de ayer.
-Lo viste de lejos  Sam.- Le comente.
-Si lo sé, pero una persona  como él es inconfundible.
Yo reí.- ¿Tanto así?
-Si.- Confeso ella.
-Mejor caminemos Sam.

Después de unos minutos de silencio Samantha se dignó a platicar y de ahí hacer la  caminata más amena.


A  la  mañana  siguiente Sam caminaba a toda  prisa.
-Silver.- Expreso ella.
-Buenos días  primita.- Le salude con mucho ánimo.
-Me acaban llamar de la  fundación  del evento del sábado.
-Y ¿Qué dicen?
-Tengo que estar allá  en una  hora.
“Maldición”- Me  pasas el teléfono para marcarle a David.
-Perdón Silver.- Se disculpó ella.
-No te preocupes.- Le dije.- Ahorita  le llamo  a David y  le digo que venga por mí.
-Deja  le  llamo para  preguntarle.
Escuche  como hacia  la  llamada en la  afuera de la cocina.

Minutos después entro.
-Ira por ti a la  cafetería.- Me  dijo.- Te llevo, ahí desayunas y él te  recogerá.
-Está bien.- Dije.
-Te  deje la ropa en tu cama, no demores  mucho porque  tengo que irme temprano.


Narra Tom

Me levante  muy temprano por la mañana, quería ir a la cafetería para ver si ahora si me topaba a  Silver, me prometí  a  mí mismo no parar hasta encontrarla y darle  mis  más sinceras  disculpas.

Deje una  nota a Bill diciéndole que saldría y regresaría antes de la una de la tarde, la deje en la nevera   antes de tomar las  llaves para  salir de  casa.

Me estacione  casi en frente de la cafetería, un lugar bastante accesible. No tanto así la gente que había dentro, el señor de edad me  vio con cierto reproche cuando me vio entrar a la cafetería, vi cómo le  susurro algo a su acompañante y este me vio de la misma manera. Yo solo asentí para que el señor  se diera  cuenta de que  sentía  su estado de ánimo.
-Cela a Silver.- Me dijo la cajera del día de  ayer.- El más que  nadie cuida de ella, es como su hija.
-Ya me di cuenta.- Le comente mientras  sonreía tímidamente. “¿Yo tímido?”
Keisha  me sonrió.- Buenos días.
-Hola.
-¿Vienes para ver si la ves?- Asentí.- ¿Por qué la  urgencia? ¿Desde cuándo la conoces?
-Un par de semanas.- Le  dije.- Necesito decirle algo.
-Ah.- Dijo ella.- Dudo que venga.- Comento.- Aunque.- Empezó a decir pero se quedó callada.
-¿Qué?- Le pregunte  muy curioso.
-Ayer  hable con Sam  y me dijo que Silver ya estaba  mucho mejor.
No sé porque me dio mucho gusto que me dijera eso.- Que  bueno.
-Si no viene  Silver.- Comento ella distrayéndome de mis emociones.- La que viene es Sam.
Auch,  Sam no tiene un buen recuerdo mío.- Ah.
-¿Te ofrezco algo en lo que  llegan?- Me pregunto ella viendo el reloj.- Si vienen antes de irse a caminar, no tardan en llegar.
De la nada me puse nervioso.- Eh, si por favor un jugo de naranja.
Ella anoto algo en su libreta  y sonrió.- Un  jugo de naranja será.- Dijo ella.- Deja te lo traigo.
Yo le  sonreí  y vi cómo se alejaba.

Era  curioso ver la normalidad con la que me trataba a pesar de ser  fan nuestra.

Cuando regreso con mi jugo en manos yo sonreí.
-¿Conoces a  Silver desde hace mucho?- Le pregunte para sacarle platica y a su vez saber un poco más de Silver.
-Tenía  poco de haber perdido la vista cuando la conocí.- Me conto ella.- De hecho por eso se mudaron por estos  rumbos para tener el parque  cercas.- Se encogió los  hombros.- Le gusta mucho estar aquí, se siente  normal.
Me  conmociono eso.- ¿Hace cuánto paso?
Ella se quedó pensando.- El accidente fue un poco más de dos  años.- Dijo.- Ella estuvo en una  depresión enorme  cuando se  dio cuenta de su situación.
-Es difícil.- Comente.
-Más de lo que crees, pero ella es una  mujer  demasiado fuerte, pudo con esto, aprendió a  ser independiente dentro de su condición.- Comento con mucho orgullo.-  Es muy fácil admírala.- Yo sonreí.- Como lo veo  en tu caso.
La mire a los  ojos.- No me porte muy bien con ella cuando la  conocí, fue  grosero y necesito disculparme.
Ella me vio extraña, vio  a  señor que  tenía la vista en nosotros y se acercó a mi.- ¿Tu eres?
-¿Quién casi la atropella?-Ella  me  vio con recriminación.- No la vi.
-No veo como.- Dijo más bajito.
-¿Por qué hablas bajito?- Le pregunte.
Ella  rio.- Evito que Joe se te  venga encima.
Yo voltee a ver al señor.- Fue un accidente.
-Eso lo sé yo.
-Pero.
-Joe se dejó llevar  por la  historia de  Sam.
-¿Su prima?
Ella asintió.- Para ella  los primero días, eras  un hijo de puta que había  lastimado a su prima.- Dijo ella.- Y aunque  para Sam ya sea un accidente y que gracias a  dios  no pasó nada.- Miro a Joe.- Para  Joe no.

Me quede pensado unos segundos en lo que  Keisha me había dicho, ella  por lo visto se dio cuenta y me dejo solo. Para  Sam era  un hijo de puta, pero ¿Para ella?
-Keisha.- Le llame y ella  me vio y de inmediato se acercó.- ¿Qué  piensa ella de mí?
Ella  se encogió los  hombros.- De ti en específico nada, bueno solo dijo que uno de ellos fue un poco mal educado pero como siempre, ella  viéndole el lado bueno a las personas.- Comento.- Culpo a estrés del momento.
-¿Entonces  no me odia?- Le pregunte.
-¿Odiarte? Claro que no.- Dijo ella y yo sentí un gran alivio al escuchar eso.- Ella  jamás  podría  odiarte.- Confeso.- Conociéndola como la conozco te juro que  tiene  una  respuesta para tu humor de ese día.
-Veo que son muy amigas.- Le comente.
-Es  fácil querer a esa  niña.- Dijo ella  con emoción en  sus palabras.- Ya lo veras.

Narra Sam

Me sentía tan mal por no llevar a  Silver a su trabajo.
-Ya Sam.- Me dijo ella cuando se hartó de mis disculpas.- No pasa nada, David vendrá por mí.
-Ya se  pero no sabes  lo mal      que me siento.
-No pasa nada.- Dijo cuando sintió que nos detuvimos.- ¿Ya  llegamos?
-Si.- Vi a Keisha  a lo  lejos, salude y a su vez le di a entender que Silver andaba sola.- En tu cartera están los teléfonos de David y los míos para que me marques  para cualquier  cosa.
-Si mamá.- Dijo ella en broma.-Dime de qué lado me dejaste.
-La puerta está justo enfrente de ti.- Le dije.- Cuenta dos o tres  pasos y veras el aumento de nivel.
Ella asintió.- Nos vemos en la tarde.


Narra Tom

Keisha  platicaba  conmigo de la  banda cuando volteé su mirada hacia la entrada de la cafetería.
-Viene sola.- Dijo.- Te darás cuenta de lo independiente  que puede ser.- Me  dijo.

Yo voltee a mi mirada al mismo lugar que ella y ahí la vi cuando caminaba  lentamente “Que linda” Pensé, y es que  así era, se veía tan linda, con una sonrisa de lo más tierna y coqueta a su vez.


Esta foto me  gusto desde que la  vi!!! 

Chicas me he equivocado!!! es el proximo cuando se ven hahaha D=

El martes lo paso!!! 

Hasta entonces !!! Chao!!

3 comentarios:

  1. Hahahaha te akivocaste :-*
    Yo justo esperaba el encuentro..
    Bueno en el proximo capitulo estaran solos..
    Sii el martes me encanta el capitulo
    esta genial
    bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. http://miradasfugace-s.blogspot.com/ pasen por mi fic:)!, espero el prox cap:)!

    ResponderEliminar
  3. awww que lindoooo aww kiero leer el proximo ya!! me encanto cuidate :3

    ResponderEliminar