Lectores!!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo Dos

Hola !!! 


Aqui les dejo el capitulo dos!!!


Espero y siga siendo de su agrado!!


.........................................................................................................

-Maldición Tom.- Le   grite a mi hermano.
-¿Qué  fregados paso?- Se dijo así mismo.


Baje del coche a toda  prisa para  llegar con la  chica.- ¿Estas  bien?- Pregunte.- Ahhh que  tonto.- Me dije a mi mismo ante semejante  pregunta.- Perdón.
El perro que la acompañaba me  ladro en un par de ocasiones.- Tranquilo Sparks.- Le  calmo ella.
-Perdón no nos dimos  cuenta.- Me  disculpe.
-¿Qué te pasa?- Dijo Tom un tanto enojado mientras bajaba del coche.- El semáforo estaba en verde, da gracias que  venía con poca  velocidad si no otra cosa seria en estos  momentos.
Me  sorprendí con la actitud de mi hermano pero en estos  momentos me preocupaba más otra cosas, voltee a  ver  a la chica  y pude ver como ella se sonrojo.-Lo siento, venia  distraída.- Dijo ella un poco tímida.
-¿Te llevamos al médico?- Le pregunte  antes de que mi hermano contara otra  tontería y pude ver como él me  veía  con enojo.
-No te  preocupes, estoy bien.- Dijo ella. “Como no iba a decir eso al ver  la  cara del idiota de  Tom”
-Creo que es  mejor que te llevemos, para estar seguros de que lo estás.- Dije.
-Bill no hemos  dormido nada.-  Comento mi  hermano enojado.
-Tom, hemos  golpeado con el coche a una  chica.- Le dije  levantando la  voz pero en Alemán para que ella  no se sintiera  mal.- La hemos atropellado.
Ella rio y eso desconcertó a mi hermano.- Estoy cansado.
-Estoy bien.- Dijo ella.- No es necesario que me lleven a ningún lado.
-¿Ves? Está bien.- Dijo Tom, yo lo vi con ojos de ira y él lo noto, así que suspiro.- ¿Quieres llamar alguien para que  venga contigo y así no te dejamos sola?
Ella negó, lo que  hizo fue agacharse para cercarse al perro.-Sparks, ver por Sam y tráela.- Dijo.
El perro ladro en dos ocasiones y salió corriendo de ahí alejándose de nosotros.-¿Un perro?- Dijo Tom.-¿Por qué  no llamas a  alguien?
Ella se sonrojo más  de lo que estaba.- No tengo móvil.- Dijo con pena.
Tom rio tontamente.- ¿Cómo es posible que alguien en Los Ángeles no tenga móvil?- Pregunto en burla.
-Tom.- Lo llame  para  callarle.
Se pudo ver el enojo en la  cara de la chica, esta se puso  derecha.- Si tengo o no tengo móvil, no es de tu incumbencia.- Dijo ella muy orgullosa.
Tom le molesto la  forma en la que ella  le había  hablado, lo pude ver en su cara.- Si tuvieras móvil, ahorita  estaríamos  hablando con alguien para que  venga contigo.
Enserio que mi hermano se estaba  pasando de la raya.- ¿Nos permites un segundo?- Le dije a chica, ella asintió mientras yo tomaba del brazo a Tom y lo aleje de  nuestra  acompañante.- ¿Qué te  pasa?
-¿Qué  me  pasa de qué?
“¿De qué? Ya estoy empezando a creer que es un patán”  Pensé.  -¿Tienes que comportarte como un verdadero idiota? Ella  no tiene la culpa de tu mal humor.

Narra Tom.

 “¿Completo idiota?” Pensé.
-Acabamos de  golpear  a  una chica con el coche.- Me empezó a regañar Bill.- Y es  mucho decir que lo hicimos  los dos porque eras tú el que venía  manejando.

“¿Porque siempre tenía la  razón?” Pensé. Me quede callado porque  aunque  fuera  poca, tenía la  razón en algo.

El espero a que  yo comentara algo, pero como no lo hice, me  jalo para  regresar con ella.- ¿Segura que  no te llevamos al médico?-Volvió a preguntar mi hermano y en cuanto lo hizo ella negó.- Bueno, déjanos llevarte a tu casa.

Ella sonrió de la manera más tierna que  he visto en mi vida. “Qué  bonita es en sí” Pensé.
-No quiero molestar más de lo que ya lo he hecho.- Dijo ella.
“Eso definitivamente era para mí “Pensé.- No es ninguna  molestia.- Comento Bill.- ¿Verdad Tom?- Me  pregunto en un tono un tanto amenazador.
Ella rio  y hablo antes de que yo contestara.-No te preocupes.- Dijo ella ignorándome a  mi.- Sparks  ya  fue a  buscar a  mi prima.
Definitivamente  mi mal humor si estaba horrible, ya que  me burle de ella  por guardar  sus esperanzas en un perro. No piensen mal, yo amo los  animales pero ¿Usar un canino como móvil? - ¿Dónde está tu…?- Pregunte al ver que  Bill ya me estaba  matando con la mirada.
-Aquí en el parque.- Respondió ella sin dejarme terminar.
Ufff –Bueno Bill, es mejor  irnos  al cabo que su amiga no tarda en llegar.
Bill se enojó.- ¿Estás  loco?
-Su amiga esta cercas.-  Dije.

Escuchamos ladridos no muy lejos de ahí, yo voltee a ver a la chica y ella sonreía.
-Ya pueden irse.- Comento muy segura de sí misma.
-¿Qué?- Pregunte.
-Silver.- Grito alguien que ya  no estaba  muy lejos de nosotros.-¿Estas  bien? -“Silver, que  bonito nombre” Pensé.- ¿Qué paso?
-Estoy bien Sam.- Dijo  muy tranquila.
La chica sonrió.- Sparks  llego ladrando y solo.
-Le dije que  fuera  por ti.
La chica se dio cuenta de que  no estaba  sola.- ¿Qué paso?- Pregunto curiosa.
Silver (Ahora que se me su nombre) iba a decir algo pero Bill fue el que decidió decir lo que  paso.-Ella caminaba con su mascota y nosotros no nos dimos cuenta.- Hablaba muy despacio de los nervios.-El semáforo estaba en verde, lo bueno que  no veníamos  a alta velocidad.
-¡¿Qué?!- Giro  hacia Silver.- ¿Estas bien?
-Está  bien.- Dije  yo.- Alcanzamos a  parar a tiempo pero aun así se golpeó la cadera, pero nos ha dicho que está bien.
-Le  hemos dicho que la  llevamos al médico pero ella no quiere.- Se  justificó Bill.
-Llegando a la casa le hablamos a McLean.- Dijo la  compañera.
Silver negó.- No es necesario Sam, estoy bien.
-No te estoy pidiendo permiso Silver.- Dijo ella muy decidida.
Silver  se quedó callada, como si se rindiera ante la  autoridad de su compañera.- En verdad lo sentimos.- Se disculpó nuevamente mi hermano.
-Lo bueno que  no pasó nada.- Dije  yo.

El perro de Silver me  ladro en un par de ocasiones y esto provoco la burla de ella.
-Pero ¿Cómo caminaste?- Pregunto la amiga. “Que  pregunta tan extraña” -¿Sparks no te aviso?
Silver encogió los hombros.- El ladro y yo avance.- Dijo ella.-Pero él no tiene la  culpa.-Acaricio al perro.-Yo no tome  precaución, camine sin más, venia distraída.
“Depender de una mascota” Pensé. La  chica  recién llegada miro al canino  y este se agacho como si estuviera arrepentido de lo sucedido, esto provoco que ella riera.-Ten más cuidado Sparks.
El perro ladro  y se acercó más a  Silver, busco su mano y  la acaricio.- No le hagas caso Sparks, tú no tienes la culpa.

El  canino volvió a ladrar pero me lo hizo a mí y esto provoco la  risa de los tres.
-Bueno.- Dijo Silver.- Creo que es  hora de irnos.
La amiga de  ella asintió.-Ok.- Comento.- Gracias por ayudarla.- “Nos  agradeció, pero casi la atropellamos”·
-Gracias a ustedes.- Dijo Bill.- Y realmente lo  sentimos.
Silver negó.- Disculpen ustedes.- Dijo ella.- Y perdón por  causarte tantas molestias.- Es  me lo dijo especialmente a mí. Yo solo me  encogí los hombros.
–Tu disculpa su comportamiento.- Se disculpó mi hermano a mi nombre.- No hemos  dormido nada desde  ayer.
Silver sonrió y  tomo la mano de su compañera.- ¿Nos vamos  Sam?
-Si.- Confirmo la rubia.-Gracias por  no dejarla sola.- “¿Nos  agradeció de nuevo?”
Sam cuidaba mucho de Silver “Tonto el que  no lo notara” ¿Cuántos  años tendrá Silver? No se  veía tan pequeña.
-Era nuestro deber.- Comento Bill.
Ellas se empezaron a alejar de nosotros.- Solo ten cuidado la  próxima  vez, puede que  no tengas la misma  suerte. –Comente en forma de broma. –Fíjate  bien en los semáforos.

La  compañera de Silver se detuvo en seco y a su vez la mascota ladro. Sam (Ahora recordaba su nombre) se volteo y volvió hacia nosotros con enojo reflejado en su mirada.
-No te has dado cuenta ¿Verdad?- Me pregunto. “¿Cuenta? ¿Cuenta de que?” Pensé extrañado.
-Sam.- La  llamo Silver.
Sam rio.- No puedo creer que no te dieras cuenta.
-Sam.- La  volvió a llamar Silver.- Ellos no lo notaron, déjalo así.
-¿Notar que?- Pregunto Bill.
Sam se detuvo frente a mi.-Sabes, deberías de pensar antes de decir las cosas, porque puede que  a Silver  no le  moleste en absoluto pero a mi si.- Dijo ella.- Hay cosas que  hieren  a la gente.
-¿Me dices a mí?- Pregunte.- ¿Yo que dije?
-Fíjate bien en los semáforos.- Dijo ella imitándome.
“¿Está loca?” Pensé.- ¿Qué tiene  de malo eso?- Le  pregunte.
-Que ella no puede hacer eso.- Comento.
-Sam.- Le llamo Silver ya desesperada.
-Ella es invidente.- Comento, algo que me tomo de sorpresa.- Si no sabes qué es  eso te lo explico, ella  no puede ver.- Se quedó callada.
-¡¿Qué?! –Exclamamos  Bill y yo al mismo tiempo.

Eso no podía ser cierto, ella se desenvolvía excelente, mejor que nosotros de hecho. Voltee a ver a mi hermano y me di cuenta de que él pensaba lo  mismo que yo.
-¿Enserio?- Pregunto Bill.
-Si.- Dijo Sam.-Ella es….
-Ciega.- Finalizo Silver con un nudo en la  garganta.- Dilo sin pena  Sam.
-Tú no puedes  estar ciega.- Le  dije.
Pude ver una tierna sonrisa en Silver una  sonrisa que en estos momentos me torturaba. Pero no era la única mirada que sentía, había otra no muy lejos de ahí que me estaba matando.- Sabes  lo duro que  puede ser para una  persona como ella, un comentario como el tuyo.
Silver llego con su compañera.- Sam déjalo, lo estás torturando y tu estas exagerando.


Estoy terminando el  ultimo capitulo de BecauseOfYou.. en cuanto lo termine  lo paso!!!

3 comentarios:

  1. Pobre silver... Tom malo la trato muy mal..
    Esta hermosa la fic... Sube prontooo

    Waaauuu ya el ultimo capitulo siii sube enseguidaa
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. tom idiota e.é
    no puedo esperar una semana para leer el proximo D: es mucho! esta muyy linda esta historia :3 <3

    ResponderEliminar
  3. To es imbécil e.é...
    Pobre Silver u.u'...
    Soy nueva lectora, amé el capítulo *-*... tu fic es tierna :3...
    Espero el siguiente capítulo con muchas ansias, cuidate, bye n.n

    ResponderEliminar